El embarazo es una de las etapas más importantes y emocionantes de la vida de una mujer. Sin embargo, se trata también de una época muy delicada en la que muchas mujeres experimentan cambios en su cuerpo que pueden afectar a su salud, su bienestar general y al desarrollo del bebé. Estos cambios pueden influir en muchos aspectos importantes del día a día como, por ejemplo, la calidad del sueño.
Almohadas especializadas en el Embarazo
Por este motivo, en los últimos años se han desarrollado diferentes almohadas y cojines especialmente diseñados para el descanso de las mujeres embarazadas.
Este tipo de almohadas cuentan con una serie de características que las hacen idóneas para la época de embarazo y la posterior etapa de lactancia.
De entre todos los modelos de almohadas para embarazo y lactancia que existen, las más conocidas son las almohadas en u.
Se trata de una almohada que ofrece una gran comodidad durante el sueño a las futuras madres. Las almohadas en u permiten que las mujeres embarazadas puedan tener un mejor soporte para la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y las piernas, evitando así la presión en estas áreas del cuerpo.
De esta forma, se consigue que el sueño sea más placentero y mejore el bienestar de la mujer y el desarrollo del bebé. Estas almohadas en u también son muy recomendables durante la lactancia. De hecho, existen almohadas de lactancia pensadas para esta etapa concreta.
¿Qué beneficios para la salud tienen las almohadas para embarazo y lactancia?
La utilización de las almohadas para embarazo, así como cojines para embarazo, ayuda a la mujer embarazada a mantener la posición natural de la columna vertebral.
De esta forma, se reduce la tensión en los músculos y articulaciones y se previenen posibles dolores de cuello y espalda.
Otros de los beneficios que se pueden obtener son: ayudar a conciliar el sueño, evitar malas posturas y reducir dolores musculares, ayudar a obtener una posición correcta durante la lactancia, relajar los músculos, aminorar la acidez estomacal y los niveles de retención de agua, mejorar la circulación sanguínea, evitar movimientos bruscos o dar un mejor soporte al bebé durante el sueño.
En Almohadas & Cojines disponemos de la Almohada Kefi que Necesitas!
En Almohadas & Cojines disponemos de un modelo de almohada en u, el modelo KEFI. Esta almohada tiene un diseño ergonómico y está fabricada con materiales de alta calidad.
Cuenta, además, con nuestro relleno Jade (enlace a relleno Jade), un relleno ultrasuave elaborado con fibras vírgenes en copos de una calidad superior que marca la diferencia.
La funda exterior está elaborada con tejido 100% microfibra. Se trata de un detalle a tener en cuenta, ya que la funda para almohadas de embarazo o la funda para almohadas de lactancia deben proporcionar la mayor comodidad posible a la mujer embarazada.
Selecciona el tamaño que más se adapte a tu cuerpo.
Otra característica de la Almohada KEFI es que está disponible en dos tamaños.
Disponemos de un modelo pequeño, pensado para mujeres con una estatura igual o inferior a 1,5m, y el modelo grande, pensado para mujeres con una estatura igual o mayor a 1,5m.
Consigue ya tu Almohada KEFI si te encuentras en periodo de embarazo. Mejorarás tu descanso, tu bienestar y el desarrollo de tu futuro bebé.
Contacta con nosotros si quieres saber más información sobre este modelo de almohada o sobre cualquiera de nuestros productos. Nuestros profesionales te darán el mejor asesoramiento.